Club esportiu gimàstica Almussafes


Cto. España Individual Base Benidorm 2012

FASE NACIONAL DEL 19 AL 22 DE ABRIL 2012 SEDE: BENIDORM

El Club de Gimnasia Rítmica de Almussafes ha entrado fuerte en la competición nacional, puesto que sus tres gimnastas participantes el pasado domingo día 25 de marzo en la fase autonómica del Campeonato de España Base en su modalidad individual obtuvieron unos resultados envidiables. El pabellón Pla de l’Arc de Llíria acogió la competición en la que las deportistas Clara Martínez, Claudia Nicola y Ainoa Vila dieron muestras de su alto nivel concluyendo con sus ejercicios entre las cinco mejores de la Comunidad Valenciana.

Las jóvenes gimnastas del CEGA Almussafes Clara Martínez, en la categoría benjamín, Claudia Nicola en alevín y Ainoa Vila en Infantil acaban de conseguir su pase directo al próximo campeonato de España, tras su participación en la fase autonómica individual.

Clara Martínez, la gimnasta mas joven, obtuvo en la fase Provincial un meritorio tercer puesto, que consiguió remontar en el autonómico, finalizando en segunda posición con un empate de puntuación con la primera clasificada – representante del Club Torrevieja -proclamándose de este modo Subcampeona Autónomica. Por su parte, la deportista alevín Claudia Nicola, que previamente se había asegurado el título de campeona provincial en su modalidad, concluyó la fase previa al Campeonato de España en quinta posición, aunque manteniéndose como mejor clasificada en el ámbito provincial. Finalmente, la gimnasta infantil Ainoa Vila obtuvo la quinta plaza en ambas fases con un espléndido ejercicio de mazas.

Sus respectivas actuaciones en la fase autonómica les han asegurado el pase directo a la fase final, que se celebrará en el pabellón l’Illa de Benidorm, ciudad donde se enfrentarán en el tapiz al resto de gimnastas de sus categorías representantes de clubes de toda la geografía española. “La cita fijada para el Campeonato de España se iniciará el próximo día 19 de abril y concluirá la jornada del 22 y desde el club tenemos grandes expectativas depositadas en nuestras gimnastas clasificadas y en sus entrenadoras”, explica el presidente de la entidad, Modesto Soria.

El citado evento se celebrará junto a la Copa de la Reina, competición que reunirá a las gimnastas de mas alto nivel nacional, además de coincidir con un trofeo internacional de categoría junior, que contará con la participación de algunos de los países dotados de mayor prestigio en esta disciplina deportiva.

 

Gracias y a seguid creciendo campeonas!!

FASE PROVINCIAL 03 MARZO 2012

SEDE: ONTINYENT

El pasado Sábado 03 de Marzo las gimnastas Clara Martínez, Claudia Nicola y Ainoa Vila iniciaron su temporada en la Fase Provincial del Cto. de España Base individual.

Enhorabuena a las 3 gimnastas que obtuvieron unos magníficos resultados, clasificándose todas para la fase autonómica que tendrá lugar el próximo 24/25 de Marzo donde se jugarán la clasificación a la fase Nacional que se celebrará el próximo mes de Abril en la localidad de Benidorm.

ENHORABUENA! y a seguir trabajando para el Autonómico.

FASE AUTONÓMICA 25 MARZO 2012

SEDE: LLIRIA

El próximo Domingo 25 de Marzo tendrá lugar la fase clasificatoria para el CTO. DE ESPAÑA BASE, donde participarán nuestras gimnastas Clara Martínez, Claudia Nicola y Ainoa Vila. Desde aquí les deseamos mucha suerte a nuestras peques y a todas las participantes.

MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!