Club esportiu gimàstica Almussafes


La gimnasia rítmica de Almussafes continua al más alto nivel

El pasado domingo día 27 de octubre, se celebró la fase provincial del campeonato de España de conjuntos nivel absoluto en la localidad de Llíria. Seis de las gimnastas del Club Esportiu Gimnàstica Almussafes compitieron en la cita deportiva en la que el conjunto alevín se proclamó subcampeón provincial.

El conjunto de categoría alevín compuesto por Lluna Magraner, Enya Sospedra, Mireia Simón, Ruth Pastor y Carmen Navarro consiguió la segunda posición, adjudicándose el subcampeonato provincial y clasificándose, asimismo, para la próxima fase autonómica que tendrá lugar el próximo domingo día 10 en el pabellón de Burjassot.

En categoría junior, la gimnasta Sandra Vayá del Club Esportiu Gimnastica Almussafes se proclamó campeona provincial, junto a sus compañeras del club Almara de Burjassot, en la modalidad de 5 aros.

Desde el club trasladan su más sincera enhorabuena al excelente papel representado por sus gimnastas y les desean mucha fuerza para la fase autonómica. En esta nueva cita deportiva, también participará la gimnasta local Yaiza González en la primera categoría, el más alto distintivo al que puede aspirar un conjunto junior o senior. González competirá junto a sus compañeras del club Almara de Burjassot.