Club esportiu gimàstica Almussafes


El Club de Almusssafes revalida sus oros en Gimnasia Rítmica

El Domingo día 1 de Diciembre, el club de Gimnasia Rítmica de Almussafes, demostró de nuevo su valía.

Se celebró la segunda y definitiva fase de la competición de Interclubs en la temporada de Conjuntos en el pabellón de la localidad de Xirivella, donde se dieron cita de nuevo las gimnastas de iniciación de la provincia de Valencia.

Tres fueron los conjuntos del Club los que intentaron revalidar su titulo consiguiéndolo dos de ellos y quedándose a las puertas del triunfo el tercero, haciendo constar de nuevo el gran nivel que alcanzan estas gimnastas.

Así pues el Conjunto Mini-Benjamin, compuesto por Nayara, Aitana, Greta, Blanca, Neus y Ainhoa , después de realizar un gran ejercico que en la anterior ocasión les dio la Plata, se quedaron a un peldaño del Podium, que les dejó la satisfacción del trabajo bien realizado, aunque a un paso del merecido metal.

Las componentes del Conjunto Pre-Benjamin Ariana, Arantxa, Marta, Natalia y Pau, consiguieron, si consiguieron revalidar el Oro de la primera fase, llevándose para el Club el Trofeo de Campeonas Absolutas

El trio Alevin, compuesto por Aina, Tania y Claudia volvieron a demostrar su soberanía en esta categoría y al igual que las Pre-Benjamines del Club,y después de un brillante ejercicio revalidaron su titulo subiéndose a lo mas alto del Pódium, siendo Campeonas Absolutas de este Trofeo.

Acompañadas en todo momento por sus seguidores incondicionales y de sus entrenadoras se mostraron al finalizar el campeonato muy satisfechas por tan excelentes resultados. Finalizan de esta manera la temporada de Conjuntos con las fuerzas renovadas e iniciar nuevamente la temporada individual al iniciar el año y pasadas las fiestas Navideñas, no sin antes estar presentes en el Trofeo de Navidad que se celebrará el sabado dia 21 en horario de tarde en el pabellón Municipal de Almussafes.