Club esportiu gimàstica Almussafes


ÉXITO EN EL NACIONAL ABSOLUTO PARA EL CLUB DE GIMNASIA DE ALMUSSAFES

La pasada semana el CLUB DE GIMNASIA RITMICA DE ALMUSSAFES, tomó parte en el CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE CONJUNTOS, que se celebró en la Ciudad de Granada. En él tomaron parte Siete de nuestras Gimnastas, las Alevines Mireia Simon Turpin, Lluna Magraner Marti, Enya Sospedra Soldad, Ruth Pastor Castellote y Carmen Navarro Poyo, la Junior Sandra Vayá Gordillo y la gimnasta de Primera Categoria Yaiza Gonzalez Alvarado.

Nuestro Conjunto Alevin, después de una espectacular remontada, ya que en el primero de sus ejercicios tuvieron algunos percances, logró clasificarse en CUARTA posición en la Final de Aparatos y sexta en la General de Conjuntos. Finalizaron este campeonato en tierras andaluzas con un buen saber de boca ya que después del fallo del primer pase, pudieron demostrar su valía haciendo un segundo pase espectacular y remontando así las posiciones perdidas. Su espiritu de superación y su confianza hiozo que estas gimnastas a pesar de su inicio, supieran superarse y remontar hasta posiciones de privilegio.

Por otro lado, la gimnasta Junior Sandra Vayá junto a sus compañeras del Conjunto Junior del Club L’Almara de Burjasot, se proclamó el sábado Campeona de España, obteniendo medalla de Oro tanto en la general como en la Final de Aparatos. Este club a pesar de su juventud en el mundo de la Gimnasia Ritmica, cuenta ya con varias Campeonas de España, a las que se suma nuestra Gimnasta Junior.

También Yaiza Gonzalez Alvarado compitió en Granada en la categoría anhelada por todas las gimnastas, en Primera Categoría con el Conjunto de l’ Almara de Burjasot aunque no tuvieron sus mejores ejercicios, vimos (como nos tienen acostumbrados) a un conjunto con una calidad inmejorable. enhorabuena y adelante !!!.

El Club de Almussafes, después de ralizar el típico festival navideño el próximo sabado 21 de Diciembre en el pabellón Municipal de Almussafes, dará por concluida la temporada de conjuntos la cual ha reportado grandes alegrias a este joven club Ribereño.