Club esportiu gimàstica Almussafes


CEGA SUPERA LA FASE PROVINCIAL IND.BASE CON SOBRESALIENTE ALTO

El pasado domingo, día 9 de Marzo se celebró la Fase Provincial del Campeonato de España Individual Base de las provincias de Valencia y Castellón en el pabellón de la Localidad de Sueca.
En este Campeonato participaron más de un centenar de gimnastas repartidas en Seis Categorías y ante la masiva participación y sabiendo que de ellas, tan solo diez gimnastas por categoría obtendrían el pase a la fase Autonómica, se produjo con gran deportividad una gran lucha para poder obtener el preciado pase, contemplando el numeroso publico asistente ejercicios de gran dificultad, calidad y extremada belleza.

El Club de Almussafes (CEGA) con representantes en cuatro de las seis categorías obtuvo el merecido premio a la constancia y al buen trabajo que le viene caracterizando, clasificando a todas sus gimnastas, un total de 10, para la fase previa al nacional, siendo de esta Comunidad uno de los clubes con mayor participación en la Fase Autonomica.

De esta manera, Arianna Luz, obtuvo la medalla de plata en la categoría Pre-Benjamin, proclamándose subcampeona provincial, y la Gimnasta Beatriz Baldovi también logró el subcampeonato Provincial en la categoría Alevin. También la Pre-benjamín Marta Palyudzhhyshyn consiguió el pase, las Alevines Isabel Tercero y Claudia Beltran, la Infantil Lucia Gil y las Gimnastas Cadetes, Janire Nicolas, Ainoa Vila, Nuria Moncho y Paula Martínez, brillaron con sus ejercicios casi perfectos.
Nuestra mas sincera felicitación a todas estas gimnastas y como no al equipo técnico que en todo momento estuvo con ellas dando las últimas instrucciones y esos ánimos tan bien recibidos en los segundos previos a la competición. En todo momento Raquel Soria, Mar Garcia, Patricia Tormo y Sara Soria estuvieron junto a las gimnastas en el tapiz, a la par que un gran numero de aficionados de este club las acompañaron y vitorearon desde la grada.

El próximo día 30, Domingo, en horario de mañana y tarde se celebrará la fase clasificatoria y definitiva previa al Campeonato de España en el Pabellón de nuestra localidad, Almussafes, dando el pase hacia la ciudad de Guadalajara a las veinte gimnastas mejor clasificadas, les deseamos a todas las gimnastas de nuestra comunidad la mayor suerte del mundo, tanto en esta fase previa, como en la fase nacional a disputarse a finales del mes de Abril.